martes, junio 27, 2006

Nuevos datos

Hola. Buenas. Siento mucho haber tardado tantísimo en mandar un post, pero es que he estado muy liado con los exámenes. Toda va un poco mejor. Al final me han aceptado en la universidad de Liverpool por la cercanía del fin del plazo para recibir solicitudes, pero tendré que hacer una nueva elección de asignaturas (ya sería la tercera) porque ahora resulta que ya tienen publicados los horarios del años que viene y me coinciden varias asignaturas en el segundo cuatrimestre (5 asignaturas) e incluso en el primero (2 asignaturas). Ya es mala suerte. Dentro de poco debería empezar a recibir información para solicitar alojamiento en los halls de la universidad (las residencias). Se supone que tengo una plaza asegurada por ser estudiante internacional. De todas maneras tendré que ver los precios, los equipamientos, etc... Además solamente hay una residencia universitaria que incluya comida preparada en comedor. En casi todas, te lo preparas tú, con lo que el gasto sube, me han dicho que la comida no está nada barata en Inglaterra.

Por cierto, tengo un blog un poco más personal que este. www.estesoyblog.blogspot.com

jueves, junio 01, 2006

Pequeña solución

No tengo mucho tiempo. Quizás fui un poco duro con los de LIverpool. Les solicité los temarios de las asignaturas y me los mandaron en media hora. La verdad es que fue culpa mía por no haber utilizado material enviado expresamente por ellos para este año. Por eso mi consejo sigue en pie. Si os cuesta encontrar la información que necesitáis, pedidla a los encargados e insistid bastante.

Mi coordinadora eramus ha encontrado una asignatura en segundo que puede equivaler a la de cálculo numérico y al final resulta que es posible cursar a distancia desde Liverpool asignaturas matriculadas en mi universidad. Por lo que Geometría III también se salva. Tengo que rehacer el acuerdo de estudios.

Mañana entregaré los papeles de la beca de la comunidad de Madrid. El plazo se acaba el Lunes que viene.