lunes, abril 13, 2009

Derelict

Bien, este blog ha estado muy abandonado en los últimos tiempos. Incluso durante parte del tiempo que seguí estando en Inglaterra. Voy a intentar incluir algunos posts que ayuden a la gente que se vaya a vivir a Inglaterra y más exactamente a Liverpool a anticipar las necesidades que pudieran tener y las cosas que no deberían perderse (al menos las que yo conocí).

Espero que a alguien le sea de utilidad

3 comentarios:

Javier Sigler dijo...

Buenas,

Soy un chico de España y me quiero ir a hacer un postgrado a liverpool en septiempre. Te quería preguntar por el tema de bancos y tarjetas de teléfono de allí. Mi dirección es archisioux@gmail.com por favor contacta conmigo a través de esa direcció.

Anónimo dijo...

hola!
somos tres chicas de jaén, q nos vamos tres semanitas a liverpool de estudios,nos alojaremos en la residencia victorial hall por si te suena, y nos puedes exar una mano, con q visitar y sobretodo bares y lugares q no tenemos q perdenors, te agradecería q cnt a mi correo babydollana@hotmail.com cuanto antes porque nos vamos este domingo! gracias!

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica de 26 años que me voy el próximo enero a Liverpool con mi novio para aprender inglés y trabajar principalmente. Vamos a contratar el curso con una empresa que se llama Languages4you, no sé si te suena. ¿Qué nos recomiendas? Estamos un poco perdidos porq todavía no hemos decidio si vivir en un piso compartido o con una familia. También nos preocupa si nos será fácil comunicarnos con los ingleses. Si quieres ayudarme este es mi e-mail: jessisoto@hotmail.com
Gracias