jueves, junio 01, 2006

Pequeña solución

No tengo mucho tiempo. Quizás fui un poco duro con los de LIverpool. Les solicité los temarios de las asignaturas y me los mandaron en media hora. La verdad es que fue culpa mía por no haber utilizado material enviado expresamente por ellos para este año. Por eso mi consejo sigue en pie. Si os cuesta encontrar la información que necesitáis, pedidla a los encargados e insistid bastante.

Mi coordinadora eramus ha encontrado una asignatura en segundo que puede equivaler a la de cálculo numérico y al final resulta que es posible cursar a distancia desde Liverpool asignaturas matriculadas en mi universidad. Por lo que Geometría III también se salva. Tengo que rehacer el acuerdo de estudios.

Mañana entregaré los papeles de la beca de la comunidad de Madrid. El plazo se acaba el Lunes que viene.

No hay comentarios: