martes, mayo 23, 2006

Ampliado el plazo para las ayudas a la Comunidad de Madrid

Exactamente como dice el título se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes. Pero no mucho, una semana. La nueva fecha tope es el 5 de Junio inclusive. No está mal que se amplíen los plazos si tienes problemas para entregar las solicitudes. Aunque eso implica que tardarás mas en saber si se te concede la beca (en este caso, cuánto dinero se te concede). Por cierto, creo que no lo dije en su momento. Las solicitudes deben entregarse en el Registro de la Consejería de Educación. La dirección es Gran Vía, 3, 28014, Madrid. Supongo que se pueden entregar por correo, aunque si te retrasas mucho yo lo entregaría en mano. Creo que sólo abren por la mañana, pero no estoy seguro.

Yo empiezo a estar un poco nervioso. Todavía no sé si me conceden la beca de CajaMadrid. Tampoco me han respondido de la universidad de Liverpool para saber si me admiten como alumno. Supongo que si, pero sospecho que la selección de módulos que he hecho es un poco atípica. Al parecer es normal que tarden tanto en contestar.

No hay comentarios: