lunes, octubre 02, 2006

Hoy he tenido un dia muy raro

Pues si. Mi dia raro de hoy comienza ayer. Mira tu si es raro.

Ayer estuve cepillando la moqueta hasta la extenuacion porque estaba llena de porqueria. Supuestamente te la limpian, pero la mia no. Estaba mas sucia que ninguna otra. Asi que cuando comprobe que despues de pasar la mujer de la limpieza, mi habitacion estaba exactamente igual que antes, me decide a limpiarla por mi mismo. La estuve cepillando, y me costo sudor y sangre.

Sudor, porque sude. Sangre, porque me he pelado los nudillos con el puñetero cepillo que he comprado.Tengo unas heridas tremendas. Me faltan trozos de piel de 3 por 4 mm en algunos dedos. Pero consegui mi objetivo. Amontone toda la porqueria en tres montoncitos. Al dia siguiente (mi dia raro) cuando me marche a clase deje una nota pidiendo a la señora de la limpieza que por favor utilizara un aspirador o lo que fuera para quitar los restos.

Cuando llegue a clase, el profesor se ha dedicado a cambiar el horario de todas las clases que teniamos con el. Ahora no estoy seguro de que dias tengo clase. Le he tenido que mandar un correo preguntandoselo. Luego me fui a la biblioteca de musica pensando que hay podrian tener un metodo de piano. Hay un piano en una de las residencias. Podemos tocarlo y a mi me gustaria aprender un poco. El unico libro que encontre era un metodo de 1801. No esta mal, pero no me convence. Me tire un buen rato buscando y al final me marche. Resuta que para salir del edificio hace falta una tarjeta que yo no tenia y tuve que salir por una puerta trasera.

Despues de eso, me fui a ver el centro comercial de St John. A ver si necesitaba comprar algo. A las 2 volvi a la oficina de relaciones internacionales de Liverpool. Pero no estaba quien yo queria ver. Me atendio una mujer muy maja y me entrego unos papeles que tenia que devolver firmados por un profesor. Me faltaban otros formularios que me habia quedado en España, asi que pense en imprimirlos. Me los baje de Internet primero y luego tuve que ir a otro edificio distinto a comprar credito (aqui para las impresoras tienes que pagar dinero por adelantado en unas "printquota machines"). Por lo que luego tuve que volver al aula de informatica para imprimir (es un paseo de 10 minutos ir y volver). Le doy al boton de imprimir, y que si quieres arroz, Catalina. No sale nada por la impresora. Ahora bien, eso si, miro el dinero que me queda y resulta que me las ha cobrado. Les mandare un correo diciendo que no funciona bien el sistema o que me digan que ha pasado.

Asi, que me tuve que ir a fotocopiar algunos de los impresos que necesitaba (algunos si los tenia). Y me fui a un Spar (si, si, hay Spar en Inglaterra). La fotocopiadora era autoservicio. Tu llegas y te lo fotocopias. Habia dos maquinas. Una mini y otra con un tamaño un poco mas normal. Me pongo en la normal. Pongo la hoja que quiero fotocopiar, le doy al boton, y en vez de fotocopiar la cara de la izquierda (que suele ser lo usual), me fotocopia todo el libro. Y me saca un din-a3 tamaño sabana. Pues nada, rellene lo que era necesario y luego tuve que cortar para quedarme con lo que queria. Voy corriendo al despacho del tio que tenia que firmarme (el decano de la facultad) y resulta que tiene un cartel colgado diciendo que los lunes no esta.

Pero claro, resulta que yo habia quedado con la mujer que me atendio y me dijo que no tardara mucho porque ella se queria marchar pronto a su casa. Asi que vuelvo a la oficina internacional y cuando llego me doy cuenta de que no se el nombre de esta mujer. Total, que le explique lo que me pasaba a la recepcionista. Y me puso por telefono con la oficina de relaciones internacionales. Resulta que la tal mujer (supongo que seria esa) estaba en una reunion y me tire como que casi diez minutos tratando de explicar lo que sucedia a otra mujer que no era capaz de entenderme (hay algunos ingleses con los que si no utilizas el acento exacto no son capaces de entenderte).

Ya hasta las narices de todo el dia me cojo el autobus para volver a las residencias. Vale, cojo, me monto y justo antes de entrar en mi residencia el autobus se para y se baja la gente que vive en una que esta al lado de la mia. Yo no me bajo porque mi parada es la siguiente (esta solo 50 metros mas alla). Pues bien, el conductor del autobus en vez de meterse en Carnatic (Ahi vivo yo) coge, toma linea recta y me baja medio kilometro por una calle rara. Se me queda una cara que pa que. Con lo cual consigo bajarme en la siguiente parada. Despues de 10 minutos andando llego a mi residencia.

Todo cansado, voy a mi habitacion y me encuentro que la nota que estaba en el suelo ahora esta encima de la cama (luego la han visto), pero los montoncitos de basura siguen ahi tan felices. No habia limpiado ni hecho nada. Despues de haberme despellejado las nudillos, no ha servido para nada. Porca miseria.

Despues de eso, lo unico que pude hacer es ir al comedor a comer (logicamente). Y aqui termina la parte fatidica del dia de hoy. Espero no tener muchos mas dias como este, la verdad. Los quiero un poquito mas descansaditos.

Pd: Hace una semana meti en el frigorifico una tableta de chocolate y me ha desaparecido. Despues de eso, un dia (digamos el martes) compre unas tazas de estas tipicas americanas para tomar el te con los ingleses y tener donde beber. Pongo la verde (mi color favorito) en la cocina. Cuando vuelvo al dia siguiente, estan todas menos la mia. La mia ha desaparecido. Pues vale. Me voy a comer la comida que tengo y no voy a meter mas. Que les den mocilla. Tengo miedo de que si algun dia entro en esa cocina no vuelva a salir.

No hay comentarios: