martes, noviembre 21, 2006

Problemas con la tarjeta

Tengo problemas con la tarjeta de debito. Sucede que les he dicho a la universidad que cojan el dinero del pago de mi residencia de la tarjeta de debito española que tengo. Es el mejor metodo y con el que me van a cobrar menos, creo.

Pues bien, cuando me dieron la tarjeta de debito, yo creia que era visa debito. Luego intente comprar un vuelo en Easyjet. Pero fue imposible. No me aceptaba la tarjeta. Hasta que se me ocurrio cambiar la modalidad de tarjeta a visa electron. Y me la acepto. Asi que pense que me habia equivocado y que mi tarjeta era visa electron.

Ahora la universidad no ha podido coger el dinero de mi tarjeta. Pense que era debido a que el limite de dinero estaba situdado por debajo de la cantidad de dinero que prentenden coger. Asi que les dije a mis padres que fueran al banco y que subieran el limite por encima de este valor.

Luego he intentado coger un vuelo en Ryanair y resulto que no fui capaz hasta que no seleccione modalidad de tarjeta visa debito. Con la misma tarjeta. En una de las compañias aereas me estan cargando una factura procedente de una tarjeta con el mismo numero que la mia, pero que no existe. Voy a montarle un pollo a alguien.

Pues bien, la universidad no es capaz de coger el dinero. Creo que va a ser seguramente por que les di el tipo incorrecto de tarjeta. Seguramente mi tarjeta sea visa debito. Que es lo que pensaba originalmente. Tratare de corregirlo pronto. La cuestion es que no estoy seguro de si han podido coger o no el dinero, porque no me han dicho que no hayan podido (la otra vez tardaron unos dias en decirmelo) y en la oficina internete de mi banco los movimientos tardan unos cuantos dias en aparecer.

Asi que estoy en ascuas. Si no lo consigo solucionar pronto, la universidad puede exigirme que les pague en un solo plazo todo el dinero de la residencia. Bueno, que cacao.

El otro dia (el domingo, para ser exacto) estuve con los cuatro con los que estoy siempre viendo un museo importante que hay en la ciudad y luego fuimos a ver el encendido de las luces de navidad. Aqui en cuanto se pasa halloween, ya empiezan a martillear con el espumillon. La verdad es que no fue gran cosa, no nos dimos cuenta del momento en el que las encendieron, la verdad. Hice unas cuantas fotos. Tengo que colgarlas.

El fin de semana que viene me voy a Londres. He decidido que voy a comprar un taper (tuper, taper, tupper?) y que voy a cocinar macarrones con tomate y con un poco de pimenton por encima. Ademas me llevare sandwiches y una especie de salchicha que he comprado. Supuestamente se puede tomar en frio. Espero no morir de indigestion. Un londinense me ha dicho que Londres es muy muy caro. Incluyendo la comida. Tendremos un fin de semana para ver lo que podamos. Ya os contare.

Ayer me quede hasta las cuatro y media de la mañana haciendo dos hojas de ejercicios que tenia que entregar hoy (martes). Pues bien, cuando me fui a meter a la cama, dude de a que hora tenia la clase para entregar la segunda hoja. Mire el horario y resulta que no tengo tal clase. Resulta que la hoja no era para entregar hoy sino mañana. Por poco me tiro por la ventana (estoy en un bajo).

El otro dia pusieron un cartel de estos de lona plastica de 2 por 6 metros una cosa asi anunciando una fiesta en el guild of students (algo asi como una asociacion que hace actividades para los estudiantes) con Dirty Sanchez o algo asi (me acabo de enterar de quien es ese tio). Pues bien, al dia siguiente me encontre ese cartel colgando de las ventanas de otro edificio de mi residencia (a cinco kilometros de donde estaba originalmente en el centro de la ciudad). Es decir, que se habian llevado un cartel de 2 por 6 metros que estaba atado a una pared, se lo habian traido en el autobus y lo habian colgado a lo largo de varias ventanas de mi residencia. La verdad es que en mi residencia son un poco juerguistas.

Bueno, no se que mas contar. Intentare solucionar todo lo de la tarjeta lo antes posible. Y ya os contare que tal ha ido Londres. Un saludo, que tengo clase. Adios.

Añadido justo despues de la clase de la primera hoja de problemas (la que tenia que entregar hoy)

Resulta que para hacer uno de los ejercicios que si tenia que entregar hoy hacia falta una cosa que no habiamos visto en clase. Yo ya la conocia porque la di en clase hace 2 años. Asi que no le di importancia. Pense que era algo que a lo mejor se daba por sabido o que no habia copiado en los apuntes. Pues bien, resulta que lo que ocurre es que los ejercicios para hoy no eran para hoy, si no para el viernes para dar tiempo a explicar lo que habia que explicar. Creo que me voy a tirar por la ventana de verdad.

No hay comentarios: