sábado, noviembre 04, 2006

Aqui sigo

Bueno, pues nada. El otro dia estuvimos en casa de Dan. Dan es un tio que ha vivido dos años en Madrid. Estudia estudios hispanicos, creo. Habla castellano bastante bien. La verdad es que estuvo bien, no vinieron otros amigos de Dan que iban a venir porque al parecer estaban muy cansados, con lo que pasamos a ser las tres cuartas partes de la reunion.

Comprando la bebida para esta reunion, descubrimos la marca del plus de Vodka: Rachmaninov. Asi, tal como suena. Habia otra opcion que era el vodka Putinov. Tambien compramos cervezas pero no nos dimos cuenta y las compramos sin alcohol. Bueno. Lo pasamos bien, pero al pobre Dan le hicimos la pascua porque el tambien estaba cansado y nos quedamos en su casa hasta las 5 de la mañana.

La cerveza la compramos en el Tesco. Me he fijado en varias cosas. Resulta que dentro de la seccion de bebidas alcoholicas venden Alka Seltzer. No, si practicos son un rato los ingleses. Y ademas tenian puesto un cartel que decia que el alcohol que se comprara en dicho almacen no podia ser consumido en sus inmediaciones. La verdad es que algunos beben demasiado. Un dia me compre unas playeras (4.50 £ en el George) y ardia en deseos de probarmelas, asi que me fui al servicio del centro comercial para cambiarme el calzado. Pues bien, a las 11 o las 12 de la mañana habia un tipo vomitando en uno de los retretes. Y habia otros con unas pintas tambien un tanto de no fiarse. Y de vez en cuando ves a gente en ese plan. En todas partes hay diferentes miserias, pero algunas de las que tienen aqui no me gustan mucho.

Ayer volvimos a casa de Dan, ya esta vez si con sus amigos que resultaron ser todos españoles. Con lo cual hablabamos todos castellano, menos una francesa, Sophie, que vino con nosotros las dos veces y que ya estaba desesperada por no poder hablar. Decia que el año que viene se iba a venir a Madrid a aprender Ingles. Por cierto, como anecdota, me ha dicho que la musica de la cabra, la cabra, tambien la tienen en Francia, pero alli hablan de un toro o algo asi.

Los amigos de Dan eran un tipo que habia terminado empresariales y queria buscar trabajo en Inglaterra, un postdoc de quimica, una erasmus, otro que no se que era y otra chica mas que creo que era su novia. Dan estuvo en España dos años y parece que se lo paso muy bien.

El 31 de Octubre estuve en Sefton Park haciendo fotos. Resulta que habia una cabalgata de Halloween y habia un monton de niños con farolillos de papel con velas dentro. Si alguien me puede explicar por que no se prendian, que me lo diga, por favor. Luego tiraron fuegos artificiales. Pero muy pocos. Los buenos los van a tirar este domingo. Creo que a las 7 de la tarde. Tendre que preparar la camara. Y cargar mis pilas.

Bueno, os dejo. Tengo que cambiarme de ordenador porque este no tiene grabadora y me han dado un cd para que les grabe mis fotos al resto de erasmus. Pues nada, un saludo.

No hay comentarios: