viernes, marzo 24, 2006

Comienza el papeleo

Bueno, pues aquí estoy. Voy a embarcarme en el papeleo de equiparaciones, learning agreements, acuerdos de estudios y acuerdos financieros. No sé lo que saldrá de todo esto, pero bueno.

Ya tuve la entrevista para la concesión de la plaza Erasmus el viernes pasado. Nos tuvieron ahí como dos horas. No empezamos tarde, pero entre que estaban un rato con cada uno a solas. Y luego resulta que teníamos que volver a entrar más tarde, llegué a mi casa a comer a las seis de la tarde. Finalmente, y como tercera opción que tenía me han concedido Liverpool. En principio, prefería Nottingham y después La universidad de East Anglia, que está en Norwhich.

Ahora estoy buscando la información de las asignaturas para hacer todas las equiparaciones. En mi caso es un poco más crítico, porque yo debería terminar la carrera en este año de Erasmus. Por lo tanto las asignaturas que no son optativas deben tener un reflejo en alguna de Liverpool. Por cierto, estudio matemáticas.

Resulta que la página de Liverpool no es que esté mal. Pero no tiene información precisa acerca de las asignaturas que se ofrecen. Sólo viene una cierta información, más o menos general sobre las carreras ofertadas. Mi coordinador Erasmus tampoco ha podido encontrar nada. He mandado un mensaje al chico que estuvo el año pasado en Liverpool y otro al departamento de relaciones internacionales de la universidad de Liverpool. A ver si me contestan pronto. La fecha límite para entregar los papeles es el 7 de Abril.

No hay comentarios: