lunes, marzo 27, 2006

La cosa no mejora

Pues no. No mejora. Resulta que el chico no me ha contestado y los de la universidad de Liverpool tampoco. Además fuí a la ori de mi universidad (para los no iniciados: oficina de relaciones internacionales) para preguntar la dirección del chico que se fue de erasmus a Liverpool el año pasado y hoy resulta que está cerrada. La dirección del correo que mandé hace un par de días la saqué del nombre del chaval que lo saqué de las listas del año pasado. Luego supuse que la dirección tenía el mismo esquema que la de todos los estudiantes de esta universidad y lo mandé. No me lo devolvieron por inexistencia del destinatario, así que supuse que no era incorrecto.

Pero podría ser que el chico ya hubiera terminado la carrera y la dirección todavía no la hubieran eliminado o que no mire el correo muy a menudo. Quien sabe. En cualquier caso necesito la lista de asignaturas disponible con una descripción y el número de créditos a que equivalen. Si no, teóricamente estoy perdido.

Tengo que hacer bastante papeleo. Más bien, es trabajo de coordinación. Tengo que encontrar una manera de hacer corresponder asignaturas de la universidad de Liverpool con la mía. Tengo que llegar al acuerdo con el coordinador Erasmus. Aparte, saber si me conviene más estar en una residencia en la que me dan la comida (inglesa) pero en la que tengo que coger un autobús para ir a la universidad (el abono para un área de la ciudad son unas 100 libras por trimestre) o una que está al lado de mi facultad, pero en la que tengo que comprar la comida. Para eso tendría que ver los horarios, tanto de las clases como de los autobuses. Sería más barata la primera opción, pero tendría que desplazarme en autobús y esas residencias son más para gente de primeros cursos. Yo soy del último.

En las otras residencias, hay que gastarse el dinero de la comida, pero puedes preparar lo que quieras. Aunque el tiempo del autobús en la otra residencia lo tendría que emplear en esta en cocinar. Aquí la gente es de cursos más altos y vive más como en un piso compartido a pesar de ser residencias. Tiene esa estructura.

Por cierto, no sé si lo he dicho. Si no, me presento. Soy estudiante de matemáticas de la universidad autónoma de Madrid. Creo que esa información faltaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, mareando un rato por internet he encontrado tu blog,estoy intentando recojer información sobre Liverpool, pq quisiera ir este veranito...es cierto que es feucha?..yo salgo de españa por desconectar y romper la rutina, asi que mas vale que lo que vea no me deprima..recomiendas la ciudad para pasar una temporada corta..?2meses, mas o menos..ah, y que tal esta el tema del trabajo?
gracias..!
axboils@hotmail.com