viernes, marzo 31, 2006

Papeleos inesperados

Resulta que la universidad de Liverpool escondía una sorpresa. Para aceptarme como estudiante Erasmus la universidad no solamente me pide los papeles estándar sino que tienen documentos internos que hay que rellenar y enviar en un plazo distinto al fijado en el procedimiento normal. Además me piden otras cosas como son certificados de notas, fotografías, una acreditación de mi nivel de inglés y una carta de mi universidad autorizándome a usar un diccionario de Inglés en los exámenes. Nada menos.

El plazo es el 15 de Junio. Muy posterior así que no hay problema, pero en otras universidades inglesas, la fecha tope es el final del mes de Marzo. Toda esta información se puede encontrar en la parte de estudiantes internacionales, entrando en el apartado de "Application forms":

http://www.liv.ac.uk/international/exchange/applicat.htm

Ahí se ofrece un documento que contiene esta información y un acceso directo al documento que contiene la descripción de las asignaturas. Afortunadamente, los plazos no me han traicionado, aunque habrá que rellenar nuevos papeles.

Ahora que tengo el temario de las asignaturas tengo que elegirlas. Me estoy dando cuenta que voy a tener problemas buscando alguna asignatura que equivalga a la que tengo que cursar de cálculo numérico. Directamente no parece haber ninguna que se corresponda muy bien a lo que normalmente se entiende como tal. Solamente hay una de segundo nivel que se parece medianamente. Pero es de un curso demasiado básico para mi.

Ya contaré lo que vaya descubriendo de las asignaturas.

No hay comentarios: