martes, marzo 28, 2006

Hay cambios

Resulta que ahora han decidido que es preferible que un mismo coordinador Erasmus lleve a todas las personas que van a una misma universidad. Esto es bastante razonable y es como debería haber sido desde el principio. Simplemente porque cada universidad tiene dificultades particulares. De esta forma, se aseguran que no repiten trabajo innecesariamente. Es mejor así.

El chico no me ha respondido y ahora que lo pienso es lógico porque si el chico se fue el año pasado, entonces, en este momento está en Liverpool. Pensé que era el año pasado cuando había estado en Liverpool. Entonces es normal que no mire el correo de la autónoma. Tampoco me han respondido los de relaciones internacionales de la universidad de Liverpool. Supongo que al final se arreglará todo, pero de momento la cosa está un poco complicada.

Creo que voy a ir a hablar con el coordinador del chico que está ahora mismo en Liverpool, de esta manera, me contará cómo solucionaron los problemas con los que se encontraron. He ido a su despacho, pero no estaba. Me parece que sólo viene por la tarde, no sé.

Tengo que ir a hablar entonces, con dos coordinadores, el del chico que está ahora mismo en Liverpool y el mío nuevo. Y los plazos se siguen acercando.

Por cierto. Me han dicho que Liverpool es tirando a feucho. Vaya por Dios.

No hay comentarios: